Portal de Comunicación Intercultural

El servicio de transporte de “Las Grutas” suma más reclamos en la región sur

imagenIlustración
Foto(Municipalidad de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El intendente Fabián Pilquinao se reunió en la ciudad de Viedma con el Subsecretario de Transporte de la Provincia Juan Ignacio Ciancaglini dónde le manifestó la preocupación por el servicio de la empresa. (14/06/2018)

En el último mes, la empresa de transporte “Las Grutas” suma denuncias públicas de todo tipo en la región sur de Rio Negro. Unidades sin calefacción en condiciones deterioradas, el aumento excesivo de pasajes, son algunas de las constantes que los vecinos reclaman.

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, se sumó al reclamo y viajó hasta la capital provincial a fin de abordar esta problemática con el representante gubernamental de transporte, Juan Ignacio Ciancaglini.

En la reunión, Pilquinao le transmitió la preocupación de los vecinos ya que deben esperar largas horas de trasbordo en la localidad de Los Menucos cada vez que viajan hacia Fiske Menuco (Gral. Roca) agravándose aun mas en meses estivales con temperaturas bajo cero. 

Además, el mandatario municipal solicitó que la localidad de Sierra Colorada sea incluida en el recorrido que realiza la verificadora técnica de vehículos  (RTO) en la región.

loading...