Portal de Comunicación Intercultural

Concejales del Frente para la Victoria de la región sur repudian la violencia institucional

imagenIlustración
Foto(Archivo: Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Los representantes políticos de la región sur se expidieron sobre los hechos de violencia ocurridos en el día de ayer en la sesión del Concejo Deliberante de Viedma, que tuvieron como blanco a la Concejal Silvana Cullumilla. (23/05/2018)

En un comunicado de prensa los ediles del frente para la victoria señalaron que el gobierno de Cambiemos y Juntos Somos Rio Negro buscan generar una grieta no de ideales sino de necesidades.

 Indicaron además, que desde el relato oficial están generando enfrentamientos entre sectores trabajadores del pueblo que no conducen a ningún lado. Plantearon que no se pueden adquirir créditos a una tasa de interés sujeta a la volatilidad del precio del dólar. 

“Las obras son necesarias pero debemos ser coherentes con la administración de los recursos financieros de todos los rionegrinos. No podemos tomar deudas que escalvisen a las generaciones venideras”.

“Estamos en un contexto económico mundial fluctuante. Por ello, las decisiones deben ser correctas  respetando la insitucionalidad de los representantes electos dramáticamente”.

loading...