Portal de Comunicación Intercultural

La UnTER exige la reapertura de la paritaria salarial y adhiere al paro del próximo miércoles

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El Plenario de Secretarios Generales de UnTER definió adherir al Paro Nacional Docente, convocado por CTERA para el 23 de mayo y participar de manera activa en la Segunda Marcha Federal Docente.  (20/05/2018)

En la reunión celebrada en San Antonio Oeste el pasado 18 de mayo, también se acordó exigir el urgente adelantamiento de la  reapertura de la paritaria salarial en Río Negro. En este mismo orden, ratificaron la exigencia de la restitución de las supervisoras de Nivel Inicial de Cipolletti y la nulidad de todo lo actuado hasta el momento.

En el encuentro ultimaron los detalles para la participación en la Marcha Federal que inicia mañana desde los cuatro puntos cardinales del país hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires. El gremio docente de Rio Negro se sumará a la columna patagónica,  en sendos actos que se desarrollarán a partir de mañana en Carmen de Patagones y Bariloche, continuando el  22 de mayo en Neuquén y Bahía Blanca para confluir el 23 en Plaza de Mayo.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...