Portal de Comunicación Intercultural

Levantaron la toma de la ESRN N° 82 de Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Municipalidad de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Fue luego del compromiso asumido por el gobierno provincial de ampliar el edificio. La reunión se realizó en el Municipio local, donde la misma se desarrolló en un ámbito de “respeto” por parte de alumnos, padres y docentes presentes. (15/05/2018)

A partir de la presentación de autoridades gubernamentales y el compromiso de atender los reclamos de la comunidad educativa, se destrabo el conflicto  mediante la firma de un acta compromiso, la cual garantiza la ampliación de la ESRN N°82 a partir del llamado a licitación en el mes de octubre de 2018.

De la reunión participaron. El Secretario del Ministerio de Educación y DD.HH de la provincia, Juan Carlos Uriarte, el Intendente de Sierra Colorada Fabian Pilquinao, el Legislador Alejandro Marinao, Jorge Luis Sartor Supervisor de Educación Secundaria Zona Sur II, Marta Corvalan Subsecretaria del consejos Escolares Zona Sur II, Yamila Alí Coordinadora de Consejo Escolar Zona Sur II, docentes, alumnos y padres.

A fin de garantizar las prácticas pedagógicas, hasta tanto se construyan los espacios necesarios, se refuncionalizarán los espacios del ex Jardín Independiente como laboratorio y un aula destinada a artística.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Colorada

loading...