Portal de Comunicación Intercultural

Gestionan la carrera terciaria de formación docente en Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El intendente municipal, Fabián Pilquinao, inició las tratativas con las autoridades gremiales de UnTER y la Coordinadora del Instituto Técnico Superior de la localidad a fin de propiciar la puesta en marcha de la formación docente en la localidad. (10/05/2018)


 

La implementación de carreras de formación terciaria/universitaria en la región sur son demandas pendientes por los pobladores sureños. El desarraigo de los jóvenes es una realidad que algunos funcionarios intentan revertir con la implementación de carreras vinculadas al interés de los estudiantes y las necesidades de desarrollo local.

En este marco, en el día de ayer, Fabian Pilquinao, mantuvo una reunión con Aldo Villanueva, quien se desempeña como Secretario de Nivel Superior por UnTER Central, junto a su par Cristian Rivarola, delegado de la región Sur y Natalia Erbin, coordinadora del Instituto Técnico Superior Sierra Colorada.

Pilquinao detacó que, “la iniciativa busca beneficiar a nuestra comunidad como así mismo a las localidades aledañas.”. También agregó que “comenzamos a trabajar con esto y ya se encuentra en tratativa ante quien corresponde”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...