Portal de Comunicación Intercultural

Soria se reunió con referentes del partido justicialista de la región sur en Mtro. Ramos Mexia

imagenIlustración
Foto(Choiquenet)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Durante el medio día de hoy, el justicialismo de la Región Sur se dio cita en la localidad sureña con la presencia de intendentes, legisladores, concejales, militantes de toda la región sur y el principal candidato a la gobernación del partido, Martín Soria. (05/05/2018)

La reunión se llevó adelante con motivo de la celebración del día del Trabajador, momento en que el intendente roquense no dejó pasar la oportunidad y efectuó declaraciones contundentes sosteniendo que, “el rumbo de aciertos y triunfos del justicialismo como la principal fuerza política dentro del FpV, no es casual, venimos ganando todas las elecciones en Río Negro”.

“Estamos construyendo un frente amplio y generoso con todos los que estén en contra de las políticas de Macri y Weretilneck. Van a seguir sumándose importantes fuerzas políticas y sociales al Frente para la Victoria en Río Negro, porque enfrente nuestro hay dos mentirosos que gobiernan de la misma manera, con tarifazos, ajuste y endeudando a las futuras generaciones”, expresó el dirigente.

Agregó mas adelante, “nosotros vamos seguir trabajando por un peronismo unido y responsable, que sea la columna vertebral de un frente electoral que le devuelva la esperanza, el pan y el trabajo a todos los rionegrinos”.

En relación a la situación política de la localidad, Soria mencionó, “del mismo modo debemos continuar trabajando en Ramos Mexia para seguir transformando la realidad hacia una construcción colectiva, es por ello que desde el FpV Ramos Mexia convocó a todos los que estén comprometidos a involucrarse en seguir transformando la realidad de Ramos, construyendo con verdad y donde todos sean protagonistas del cambio”.

Del encuentro participaron el Legislador Marinao Alejandro, el intendente de Sierra Colorada Fabian Pilquinao, los concejales Raul Calvo, Dante Rodriguez (ambos de Sierra Colorada), Daniel Cepeda, Beto Catriel (Maquinchao), el concejal Diego Milipil (valcheta) integrantes de la unidad básica de Jacobacci, Valcheta, Juan Bautista Colil de Ramos Mexía, la comisonada de fomento de Yaminué Luisa Antilef, simpatizantes de Treneta, Valle Azul, y los concejales Berros José y Casamiquela Ignacio.

Los anfitriones de la reunión fueron el intendente Colil Patricio, Victorino Huinca, Fabian Castillo y el Concejal Ramiro Huinca.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...