Portal de Comunicación Intercultural

Habilitaron la ampliación de la red de gas en Ramos, beneficiando a 90 familias

imagenIlustración
Foto(Choiquenet)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, dispuestos por la administración del gobierno municipal y provincial, finalmente quedó en funcionamiento esta importante obra que beneficiará a mas de 90 familias. (04/05/2018)

El reclamo es histórico. La población de la localidad sureña demanda desde hace muchos años a sus gobernantes, con justa razón, el servicio de gas domiciliario. Esta vez, el gobierno presidido por Patricio Colil (FpV) logró concretar el sueño de muchas familias inaugurando en horas de la mañana uno de los tramos mas importantes que cambia significativamente la calidad de vida de 90 familias.

Participaron del acto el intendente Patricio Colil, el concejal Ramiro Huinca, el Secretario de Gobierno Victorino Huinca junto a los secretarios municipales y los vecinos que recibieron con alegría la obra. También estuvieron presentes personal de coopetel, camuzzi y sapin, empresa encargada de la ejecución de la obra.

El concejal Ramiro Huinca manifestó que, “es un acontecimiento muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos trabajando para que las familias de escasos recursos tengan una asistencia para conectar el servicio a sus viviendas. Esperamos pronto tener esta noticia”.

El edil señaló que ya se comenzaron los trabajos preliminares para una nueva ampliación de la red de gas a fin de llegar al total de la comunidad.

“Apostamos a crecer con mas y mejores servicios para generar que las familias tengan mejor calidad de vida. Es una demanda de hace muchísimos años, y hoy mas de 90 familias se suman al beneficio de este servicio vital”, finalizó Ramiro Huinca.

loading...