Portal de Comunicación Intercultural

Ahora, Wisky dice que puede haber una alianza con JSRN

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Si bien, hace un año atrás el diputado oficialista había señalado que era casi imposible establecer una alianza con el partido provincial presidido por Weretilneck, hoy no descarta la posibilidad de una eventual fusión. (30/04/2018)

El líder del PRO rionegrino, Sergio Wisky, admitió que la mayoría en Cambiemos está dispuesta a formar una alianza electoral con Juntos Somos Río Negro, aunque admitió que esa fusión deber estar convalidada por todos los dirigentes del macrismo. También ratificó su pre candidatura a gobernador. Dijo que el método de selección podrá ser por consenso, o habrá PASO.

“La mayoría somos abiertos a una alianza con Juntos Somos Río Negro”, manifestó el diputado nacional. Sin embargo, señaló que la alternativa deberá ser convalidada por la conducción de las fuerzas de Cambiemos y por la ciudadanía que respalda al sector.

Así, el dirigente insistió con ampliar la alianza opositora al Frente para la Victoria. Sobre la conformación de las listas -ante un eventual entendimiento electoral- planteó que que debe primar la vocación de diálogo y la búsqueda de consensos e indicó que se deberán extremar las acciones para impedir competencias y discusiones traumáticas que la sociedad no quiere.

En sus declaraciones -que fueron reproducidas por LM Cipolletti- ratificó que buscará ser el candidato a gobernador de Cambiemos. “Cuento con mediciones que me respaldan. Igual, seguiré trabajando para tener aún más posibilidades. Si hay paridad con otros aspirantes, seguiré adelante. Si otro mide mucho más que yo, lo voy a apoyar. Si no hay consensos, habrá PASO”, afirmó.

El clima electoral del 2019 esta instalado en la provincia y no se descarta ninguna posibilidad, al menos para los que conducen los destinos de la sociedad rionegrina.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...