Portal de Comunicación Intercultural

ME Soria: "Invito a funcionarios y diputados del oficialismo a que pasen una noche de invierno en la Línea Sur rionegrina sin calefacción"

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

"A pedido de miles de argentinos, hoy solicitamos una sesión especial para discutir sobre los tarifazos e intentar ponerles un freno. Pero los diputados de Cambiemos decidieron no presentarse en el recinto para no dar quórum e impedir que el tema sea tratado", expresó ayer en el Congreso la diputada nacional rionegrina María Emilia Soria. (19/04/2018)

Agregó que los legisladores oficialistas "una vez más volvieron a darle la espalda al pueblo". 

Soria acotó que "invité al jefe de la bancada oficialista, Nicolás Massot, al Ministro de Finanzas Luis Caputo y al Ministro de Energía José Aranguren, a que pasen una noche de invierno en Ingeniero Jacobacci, en la Línea Sur rionegrina pero sin calefacción, como lo harán muchos vecinos, por no poder pagarla".

También les sugirió que en el camino, pasen – por ejemplo - por la ciudad de General Roca y vean la desastrosa situación de los galpones de empaque que tienen que elegir entre pagar la luz o pagar los sueldos de los trabajadores". 

"Es despreciable la incapacidad de este gobierno de ponerse en el lugar del otro, su indiferencia frente al golpe que significan los tarifazos a las economías familiares y a las pymes e industrias, que a lo largo de todo el país cierran por no poder pagar las enormes cuentas de luz, gas y agua, dejando a miles de trabajadores en la calle.
Pero lejos de bajar los brazos, este panorama nos reafirma en nuestro camino, que es el de gobernar para el pueblo, no para las corporaciones internacionales; es el camino del crecimiento con industria nacional, no con endeudamiento y timba financiera; es el camino de la construcción de un país con más inclusión y justicia social, es el camino que los argentinos sí nos merecemos", concluyó.

loading...