Portal de Comunicación Intercultural

"Basta de tarifazos"

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La ex presidenta de la nación, Cristina Fernandez de Kirchner, informó que desde su bloque parlamentario presentaron un proyecto de ley que declara la emergencia tarifaria de luz, agua y gas en todo el territorio nacional, retrotrae las tarifas al 1 de enero de 2017 y suspende los aumentos hasta el 31 de diciembre de 2019. (16/04/2018)

Desde su cuenta de facebook informó que la propuesta para el caso de las PyMEs y las Cooperativas de Trabajo, el beneficio estará vigente sólo si durante la emergencia no despiden ni suspenden trabajadorxs.

Además Cristina Fernandez indicó, “de estas medidas urgentes para cuidar el bolsillo de los argentinos ante el brutal ajuste de tarifas, realizamos una propuesta para resolver el problema de fondo mediante una Revisión Tarifaria Integral. Para ello proponemos la creación del Comité Nacional de Emergencia Tarifaria, conformado con una representación plural de legisladores y asociaciones de usuarios”.

El Comité buscará adecuar los cuadros tarifarios vigentes con el objetivo de alcanzar tarifas justas y razonables y reparar el descontrol que armó el Gobierno.

Conocé el proyecto completo: https://bit.ly/2qD9TqD

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...