Portal de Comunicación Intercultural

Odarda fue reconocida como la senadora más laboriosa por cuarto año consecutivo

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La senadora nacional Magdalena Odarda (Partido RIO) fue distinguida con el premio parlamentario a la labor legislativa de 2017. Por cuarto año consecutivo, fue reconocida como la banca más laboriosa de país. (14/04/2018)

La parlamentaria rionegrina expresó en este sentido que “estamos muy contentos de que la prestigiosa revista El Parlamentario nos entregue, desde el Congreso de la Nación, su tradicional premio, reconociéndonos por cuarta vez consecutiva como la banca más laboriosa de Argentina. Una vez más, somos distinguidos por nuestro trabajo comprometido con la ciudadanía y con las convicciones y consignas que jamás hemos resignado y por las que seguiremos peleando al lado de la gente que día a día nos hace llegar su apoyo y acompañamiento”.

Odarda manifestó su alegría por el premio y agradeció a todo su equipo de trabajo “y en particular a los rionegrinos y rionegrinas que saben que nunca vamos a bajar las banderas que defendemos desde hace 20 años”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...