Portal de Comunicación Intercultural

YPF subió nuevamente los precios de sus combustibles

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Los aumentos rondan el 3,5% y empezaron a regir desde esta madrugada. (11/04/2018)

La nafta Infinia pasó de 21,99 pesos el litro a 22,76; la Súper estaba 19,37 pesos y con el aumento alcanzó los 20,05. Para los vehículos que funcionan con diesel los valores pasaron de 20,37 a 21,71 pesos y el diesel Infinia pasó de 23,89 a 24,49 pesos.

El combustible subió por tercera vez en lo que va del año, con un acumulado que ronda el 13% en cuatro meses. Axion y Shell tocaron el tablero de los surtidores un 4,5% la semana pasada.

La semana pasada las demás estaciones de servicio ya habían retocado sus precios por lo que sumado a todos los incrementos en lo que va del año se alcanza un total del 13%.

El primer incremento se dio a fines de enero y representó una suba del 4%, mientras que el segundo cambio de precios se dio a principios de febrero, en un porcentaje muy similar.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...