Portal de Comunicación Intercultural

Sierra Colorada: 90 familias se suman a la red de gas

imagenIlustración
Foto(Municipalidad de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Desde el municipio de Sierra Colorada destacaron la obra de extensión de la red de gas en la que se invirtieron más de 4 millones de pesos con recursos propios, que permitirá que una 90 familias puedan recibir este importante servicio. (11/04/2018)

Desde la comuna se detalló que la obra se inició en octubre del 2017 y que se estima que en los próximos días está llegando a su fin. Camuzzi y Coopetel se encuentran trabajando para dejar habilitado la nueva extensión .

"Se trata de un servicio esencial para nuestra gente y los que habitamos la Región Sur, donde las temperaturas son bajo cero en invierno" concideró el  intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao. (Fuente: Diario La Palabra)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...