Portal de Comunicación Intercultural

Arribó a Viedma la réplica del Ara San Juan

imagenIlustración
Foto(Choiquenet)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Con el objeto de promover concientización en la sociedad, la fundación “Isabel” recorre desde Comodoro Rivadavia parte de la Argentina bajo el lema: “Prohibido Olvidar”. (27/03/2018)

En horas de la tarde llegó a Viedma una caravana con un trailer que transporta una réplica del submarino ARA San Juan desaparecido con 44 tripulantes en cumplimiento del deber, el pasado 15 de noviembre de 2017.

Tras una larga búsqueda en el mar argentino, que contó con la participación de países con tecnologías de punta, no se logró hasta el momento tener certezas de los hechos que sucedieron y provocaron su desaparición, en un episodio que nadie puede olvidar.

En dialogó con @choiquenet, el presidente de la fundación “Isabel”, Gonzalo Perez mencionó, “se nos ocurrió a mis hermanos y a mi, hacer una replica del ARA San Juan a fin de transportarlo en un carretón por cierta parte del país con el propósito de brindarles homenajes a los tripulantes desaparecidos y acompañar a los familiares”.

“El objetivo es generar conciencia y solicitar el acompañamiento de la sociedad en esta tarea. Como Fundación tenemos la premisa de ayudar sin mirar a quién en este caso bajo el lema; Prohibido olvidar”, enfatizó Peréz.

Además mencionó que mañana salen para Bahía Blanca y esperan recorrer diversas provincias durante 2 meses.

Aquellas personas que quieran colaborar con esta cruzada, pueden hacerlo con combustible, alojamiento y comida. Para ello deben contactarse a los siguientes teléfonos: 0297154037694 / 02975362361. Fuente: Choiquenet

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...