Portal de Comunicación Intercultural

Tras la reunión de Matzen y Weretilneck no faltaron los rumores de acuerdo

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El fantasma de un acuerdo político entre Juntos Somos Río Negro y Cambiemos sigue dando vueltas en los principales ámbitos políticos de la provincia y es tema de conversación ante cada nuevo encuentro de referentes de ambas fuerzas. (27/03/2018)

El fantasma de un acuerdo político entre Juntos Somos Río Negro y Cambiemos sigue dando vueltas en los principales ámbitos políticos de la provincia y es tema de conversación ante cada nuevo encuentro de referentes de ambas fuerzas. En este sentido, la legisladora nacional Lorena Matzen mantuvo un encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck.

Después del cónclave, la diputada radical señaló: “Tuve una reunión con el Gobernador Weretilneck, y le transmití mi visión de lo que observo a lo largo y ancho de la Provincia. En la misma, pudimos conversar sobre diferentes temas: energía, fruticultura, vivienda, agua potable, municipios, entre otros”.

A pesar de ello, no faltaron los cuestionamientos que dan cuenta de las simpatías políticas del mandatario provincial por la coalición partidaria que lidera el presidente Mauricio Macri. En este sentido, el diputado provincial, Nicolás Rochas, señaló: “Son lo mismo... JSRN = CAMBIEMOS”. (Fuente: La Tecla Patagonia)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...