Portal de Comunicación Intercultural

Odarda quiere que se investigue hipótesis de posible ataqué inglés al submarino argentino

imagenIlustración
Foto(Referencial/Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Se conformó una comisión especial en el Senado para avanzar en una investigación seria y profunda. (18/03/2018)

La senadora nacional Magdalena Odarda (RIO) fue designada como miembro de la Comisión Bicameral Especial investigadora sobre la desaparición, búsqueda y operaciones de rescate del submarino ARA San Juan.

“Luego de reclamar en distintas oportunidades logramos que -finalmente- se integre la comisión para empezar a funcionar. Luego de 120 días desde la desaparición del submarino, el Congreso no puede demorarse más y debe avanzar en una investigación seria y profunda”, consideró la parlamentaria rionegrina.

Odarda estimó necesario que la comisión bicameral proceda a investigar todas las hipótesis, incluyendo las denuncias de un posible ataque a nuestro submarino por parte del Reino Unido. “Quiero ratificar mi apoyo y solidaridad con las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan y en especial con la familia de Mario Toconas, oriundo de Sierra Grande”, concluyó la senadora del partido RIO.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...