Portal de Comunicación Intercultural

Más de 80 abuelos del Valle disfrutaron del mar

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Durante todo el verano, y en el marco del programa “El mar te invita”, más de 500 adultos mayores disfrutaron de los atractivos turísticos de la provincia. Muchos de ellos, por primera vez, visitaron las playas y conocieron el mar. (17/03/2018)

Con juegos especialmente adaptados a su edad, baile, diversión y una atención especial por parte de coordinadores y profesores, unos 80 adultos mayores de Cipolletti y Campo Grande se encontraron en el balneario El Cóndor para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Acompañados por el equipo de recreación de la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, recorrieron Punta Bermeja, el centro de interpretación, La Lobería y sitios históricos y turísticos de Viedma.

“Me siento muy bien, no me voy a cansar de agradecer. Conocí este hermoso lugar, me hice amigos, bailé, estuvo todo muy lindo”, contó emocionado Lucio, que viajó desde Campo Grande a disfrutar de un placentero viaje.

Al referirse a la delegación que participó de un nuevo encuentro del programa provincial, la responsable de la Subsecretaría, Viviana Pereira, destacó que “estos viajes son de suma importancia: ayudan positivamente a su calidad de vida, generan entusiasmo, y fomentan la participación de actividades en sus localidades”.

Asimismo, valoró las experiencias emotivas que se generan en cada viaje.

“Muchas veces se producen encuentros de hermanos o familiares que hace muchos años no se ven, por la realidad que les toca atravesar, ya que viven y trabajan en lugares alejados”, remarcó Pereira.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...