Portal de Comunicación Intercultural

Cuenta regresiva para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja 

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El pueblo lajero empezó a palpitar una nueva edición de la Fiesta Nacional de La Piedra Laja prevista para el próximo fin de semana 16 al 18 de marzo. (13/03/2018)

Desde esta tarde, la comisión organizadora se encuentra trabajando en el armado del escenario en el estadio municipal en el cual actuaran artistas locales regionales y nacionales como el Folklorista Chaqueño Palavecino, Leonardo Miranda y el Cuartetero Ulises Bueno.

Los espectáculos programados han generado una gran demanda de entradas y colmado ampliamente la capacidad de hospedaje que tiene la localidad.

La fiesta comenzará el viernes 16 con artistas locales y el sábado 17 se presentará el Chaqueño Palavecino. El domingo a la noche lo hará Ulises Bueno que llega por primera vez con su música del cuarteto cordobés a Río Negro.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...