Portal de Comunicación Intercultural

El municipio de Ministro Ramos Mexia rinde fondos a Educación

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La ministra de Educación y DDHH, Mónica Silva, se reunió ayer con el Intendente Patricio Colil, y su equipo de Gobierno. Trabajaron en la rendición de fondos educativos pendientes. (07/03/2018)

De la reunión participaron también el secretario de gobierno Victorino Huinca y Sec. De cultura Betiana Colil.

En este marco también se trabajo sobre la renovación de convenios entre el municipio local y el Ministerio de educación.

Cabe mencionar que, en materia educativa la localidad inauguro el pasado año la ampliación del edificio escuela secundaria nro 28 con dos aulas-taller y la conexión al servicio de gas mediante red domiciliaria y sumará este año la construcción del nuevo edifico del jardín de infantes Nº 110.

En este aspecto el intendente Colil manifestó que , “existe un clima de cooperación mutua entre el Ministerio de Educación y este municipio, restan presentar rendiciones pendientes desde antes de diciembre de 2015 fecha en la que asumimos y que debemos regularizar como localidad”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...