Portal de Comunicación Intercultural

Comenzó la campaña sucia

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

En los últimos días se publicaron noticias que atentan contra el intendente roquense Martín Soria. (06/03/2018)

Históricamente, en la política argentina se ha recurrido a todo tipo de estrategias para lograr un buen caudal de votos o afectar a los contrincantes. Una de las más repudiables e igualmente recurrente es la de las campañas sucias.

Rumbo al 2019, de cara a la gobernación de Río Negro parece que los golpes bajos serán una constante. Recientemente, un presunto medio informativo digital publicó falsas noticias que atentan contra el intendente roquense y presidente del PJ provincial Martín Soria.

En uno de los últimos artículos, se comunicó que Soria habría vinculado a los viedmenses con la problemática de drogas, debido a una serie de allanamientos que se hicieron en la capital provincial.

Los supuestos dichos fueron totalmente inexistentes, dado que en ninguna parte de la alocución de Soria se expresa lo enunciado.

Se desconoce el origen del sitio pero el concejal viedmense Facundo Montecino Odarda alertó que durante la campaña de medio término del año pasado Magdalena Odarda también había sufrido injurias.

Más allá de la evidente falsedad de los datos, muchos usuarios de Facebook compartieron la noticia como cierta y la campaña sucia empezó… (Fuente: Noticias de la Costa)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...