Portal de Comunicación Intercultural

Pilquinao realiza gestiones en Viedma

imagenIlustración
Foto(Munic. de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El intendente viajó hasta la ciudad capitalina a fin de acordar la renovación de los convenios escolares y gestionar la declaración “Nacional” de la Fiesta provincial del Cordero Patagónico. (01/03/2018)

En este marco, el día miércoles el Intendente de Sierra Colorada RN, junto al director de cultura municipal, Luis Morales, se reunieron con la ministra de Turismo Cultura y Deporte de la provincia, Arabela Carreras, a efectos de consensuar una planificación anual de actividades culturales para Sierra.

En este mismo sentido, Pilquinao presentó un proyecto para que la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico pase a ser declarada “Nacional”. A tal fin, se presentó la documentación respaldatoria pertinente solicitando el acompañamiento del ministerio provincial.

Por otro lado, el intendente fue recibido por la ministra de educación de la provincia de Rio Negro, Monica Silva. El objetivo principal de esta reunión fue acordar la renovación de los convenios escolares, tanto de Comedores como de Mantenimiento e Insumos con cláusulas actualizadas. En esta oportunidad, también participó de la reunión institucional el legislador Alejandro Marinao (FpV). (Fuente: Munic. de Sierra Colorada)

loading...