Portal de Comunicación Intercultural

La Municipalidad de Sierra Colorada invierte en equipamientos para el desarrollo del deporte

imagenIlustración
Foto(Munic. de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

A partir de un proyecto aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el municipio dotó al gimnasio local de un equipamiento de musculación completo. (26/02/2018)

Desde la secretaria de prensa municipal, transcendieron que tras aprobarse el “Proyecto de Fortalecimiento Deportivo Interinstitucional para el Gimnasio Municipal” en el mes del agosto del año pasado, el Municipio recibió un aporte de $449.999 por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación representada por la Ministra Sra. Carolina Stanley, el cual tiene entre otros objetivos el equipamiento e insumos deportivos.

Este proyecto se gestionó a partir del trabajo conjunto entre el equipo técnico municipal y el Centro de referencia de San Carlos de Bariloche, coordinado actualmente por Gastón Rodríguez.

En este sentido, el intendente Fabián Pilquinao destacó, “este es otro logro más de nuestro equipo de técnico. Seguimos trabajando y gestionando día a día para lograr cosas lindas, en este caso contar con un Gimnasio completo para que nuestros jóvenes y adultos puedan disfrutarlo con el cuidado que se merece”. (Fuente: Prensa del Municipio de Sierra Colorada)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...