Portal de Comunicación Intercultural

“Estamos ante uno de los gobiernos más jodidos de la República Argentina”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Así lo expresó Carlos Carrascos, productor que ayer participó del “frutazo” en la Municipalidad de Cipolletti. “Tortoriello es un alcahuete de Macri”, sostuvo. (22/02/2018)


Productores frutícolas autoconvocados del Alto Valle de Río Negro ayer realizaron un “frutazo” en las puertas de la Municipalidad de Cipolletti. En este sentido, Carlos Carrascos, uno de los chacareros que convocó a la protesta, indicó que “reclamamos acá porque (Aníbal) Tortoriello es un alcahuete del presidente (Mauricio) Macri, que se haga cargo. Es cómplice y defensor del gobierno nacional, por eso protestamos en el Municipio de él”.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3), sostuvo que “este año entre peras y manzanas se perderán 300.000 toneladas. Es lo que consume Argentina por año”.

“Estamos ante uno de los gobiernos más jodidos de la República Argentina; Macri cambia las leyes en desprecio de un sector social”, lanzó luego.

“Macri mata, mató la fruticultura y mató a un pibe por la espalda. Me hace acordar a la dictadura”, sostuvo Carrascos. “El gobierno de Macri no hizo nada por la fruticultura. Y los gobiernos provinciales son cómplices”, añadió el productor cipoleño.

Al ser consultado por las actuales autoridades de la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, indicó que “no me siento representado, estos dirigentes piensan que porque se empilchan con corbata y van a Buenos Aires, tiembla la Casa Rosada. El presidente Sebastián Hernández no es combativo. No fue elegido por los productores”, criticó.

Finalmente Carrascos manifestó que “la mayoría de las Cámaras de Productores del Alto Valle responden directamente al gobierno de turno. Siempre pasó eso”.

loading...