Portal de Comunicación Intercultural

Carlos Vives, y una noche mágica para el cierre de la FNM 2018

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Los Huayra también dejaron su huella en una noche que convocó a más de 80.000 personas en el predio de la Ruta 22. (05/02/2018)

Anduvo en bicicleta, jugó y regaló pelotas de fútbol al público, entregó manzanas, bailó, cantó, y se divirtió durante más de dos horas. Ese sería el resumen del espectáculo que anoche brindó el colombiano Carlos Vives, en el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana, que anoche convocó a más de 80.000 personas que otra vez hicieron que el predio de la Ruta 22 quedara chico.

Cerca de las 23:30, el cantante subió al escenario mayor y su energía rápidamente se trasladó al público que nunca paró de cantar y de aplaudir los temas más conocidos del carismático artista que entabló un vinculo particular con sus fanáticos que lo ovacionaron durante toda su presentación.

Hasta se dio el lujo de cantars temas del rock nacional y de hacer un homenaje a sus grandes portagonistas. 

Así de especial y de íntimo resultó este fenomenal espectáculo en la previa de la presentación de Vives realizará en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

"Gracias mi general Roca", dijo en su despedida, aunque previamente mantuvo un contacto directo con su público que no paraba de pedir los temas más taquilleros del artista que ha logrado el reconocimiento a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, Vives entregó un espectáculo que pasará a formar parte de los "históricos" en la Fiesta Nacional de la Manzana. 

Los Huayra, y una entrega especial

El grupo salteño Los Huayra también tuvo una presentación espectacular. Sebastián Giménez, Juan José Vasconcellos, Hernando Mónico, Álvaro Plazam Luis Benavidez y Juan Fuentes trajeron todo el folclore que llevó a más de algunos asistentes a bailar chacareras y zambas.

El público, le devolvió aplausos y la buena energía a los jóvenes artistas quienes también tuvieron unas palabras de aliento para las personas que están sufriendo las inundaciones en provincia de Salta.

El final fue con clásicos del repertorio del grupo, quienes abrieron la puerta para futuras presentaciones en las próximas ediciones de la FNM.

Como todos los años, el público acompañó la cuenta regresiva para los fuegos artificiales y despedir a la fiesta más importante de toda la Patagonia. (ANR)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...