Portal de Comunicación Intercultural

#9F. Carnaval no nuclear en Viedma

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La asamblea en Viedma decidió realizar un Carnaval No Nuclear para volver a la carga con las protestas ante el avance del proyecto de instalar una usina en Sierra Grande. Será en la Plaza Alsina, el 9 de febrero. Fue una de las acciones acordadas en la reunión del jueves en la Catedral de la capital provincial. (04/02/2018)

También habrá una peña folklórica en La Baliza que, a pesar de estar en provincias de Buenos Aires, es parte de la Comarca Viedma-Patagones.

Y esta fin de semana, en la Fiesta Nacional de Manzana, habrá banderas y pancartas con la leyenda Patagonia No Nuclear y se seguirán juntando firmas contra el proyecto que hasta el año pasado, había logrado más de 27 mil que fueron presentadas a la Legislatura. (ADN)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...