Portal de Comunicación Intercultural

Cristian Castro conquistó a 70 mil personas en General Roca

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El mexicano brilló con el repaso de grandes éxitos en la Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro. Nahuel Pennisi, en tanto, hizo bailar al público con sus zambas y chacareras. (04/02/2018)

Cristian Castro protagonizó la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, Río Negro, ante más de 70 mil personas que asistieron al predio a la vera de la Ruta Nacional 22.

El cantante mexicano subió al escenario a la 1,30 luciendo un impecable smoking negro y comenzar con los hits "Lloran las rosas", "Es mejor así" y "Tiempo al tiempo". 

A pesar de una débil lluvia en los primeros minutos del espectáculo, los asistentes no se movieron y se quedaron para acompañar al artista en un show que duró más de una hora. 

"Se viene la lluvia, se para la lluvia. ¿Será la buena suerte?", comentaba de manera optimista Castro, quién se mostró afectivo con el público de principio a fin. 

Continuó con "Gallito feliz", "Vuélveme a querer", " Nunca voy a olvidarte", "Sin tu amor" y "Lloviendo estrellas", entre otras. 

"Qué lindo que es el sur, me encanta", añadió el mexicano para luego bromear con el público: "Primero que nada queremos saludar a las divorciadas. Bienvenidas al club del 'no hay problema'", palabras que provocaron las risas todo los asistentes del predio.

Nahuel Pennisi fue otras de las figuras de la segunda velada en General Roca, entonando temas propios y clásicos del folclore como "Ser feliz", "Avanzar", "Zamba para olvidar", "Zamba por vos", "Cuando ya nadie te nombre" y "Charera de las piedras".

El artista también interactuó con el público y agradeció por la invitación a la Fiesta Nacional de la Manzana: "Es una emoción impresionante estar en este escenario".

"Es importante que esta fiesta se siga difundiendo porque ya es internacional", añadió y luego siguió con su repertorio compuesto por "Todo cambia", "Posadeña linda", "Ojalá", "Abrojito", "Como tiembla el alma" y "Primeravera".

En el encuentro del sábado se coronó a Rocío Morales de la ciudad de Cervantes como la reina Nacional de la Manzana 2018, Trinidad Mazza de General Roca como la primera princesa y Camila Zura de Lamarque se coronó segunda princesa.

Los Huayra y Carlos Vives serán los artistas que cerrarán el evento de la edición 2018. (http://www.cadena3.com)

loading...