Portal de Comunicación Intercultural

Los Menucos se prepara para una nueva edición de la “Fiesta Nacional de la Piedra Laja”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Desde el municipio informaron que por primera vez ofrecerán un gran espectáculo al aire libre en el predio del Estadio Municipal entre los días 16,17 y 18 de Marzo. Informaron por las redes sociales los costos de entradas. (02/02/2018)

La región sur se prepara para vivir sus tradicionales fiestas regionales. La Fiesta de la “Piedra Laja” es una de ellas y nuevamente contaran con espectáculos artísticos de primer nivel de la mano del Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno, junto a otros artistas regionales de primer nivel.

Desde el municipio local, informaron por las redes sociales, que las ventas de entradas serán a partir del día Lunes 5 de Febrero. “Vamos a informar cuando se comienza con la venta de entradas y dónde”, expresaron.

El día viernes 16 se estipula un costo de 200 pesos. Se presentaran los espectáculos de Bongiovani, Leonardo Miranda, Grupo Universitario, bandas locales, entre otros artistas.

Para el día Sábado 17 el costo es de 300 pesos. Actuarán artistas locales, Ricardo Araya, Daniel Cantos, Grupo Energía y el CHAQUEÑO PALAVECINO.

Por ultimo, el día Domingo 18 la entrada tendrá un valor de 400 pesos. Se presentan artistas locales, el Grupo Amauta y ULISES BUENO. Cierra con un gran baile popular el grupo jacobaccino “Granizado”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...