Portal de Comunicación Intercultural

Las Grutas festejó sus 58 años

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Este martes 30 de enero, en la peatonal de la segunda bajada, donde se encuentra la casa de la cultura, en Las Grutas, se realizó el festejo del 58 aniversario de fundación de la Villa Balnearia. (31/01/2018)

En este marco se llevó adelante una muestra fotográfica, donde se pudo apreciar los cambios de la localidad veraniega, tanto de sus inicios hasta la actualidad. También artistas como Lucia Cambarieri, CHIMANGO, Walter Hormaechea y Juan Sixto, Maxs Sánchez y Miguel Fuenz “Street Dancers”, pusieron música y baile al tan esperado festejo.

Las emociones de la tarde noche se vivieron con los testimonios, relatos y anécdotas de algunos de los primeros pobladores y familiares que fueron parte del comienzo de la Villa Balnearia. Entre lágrimas se recordó el esfuerzo que hicieron los vecinos para lograr establecerse en este hermoso lugar.

Con los turistas, vecinos y con los primeros pobladores como fundadores se cantó el ¡Feliz Cumpleaños!, esta ocasión especial fue acompañada por la Reina del Golfo Azul Natalia Bernabé, las princesas Victoria Tompkins y Celeste Nicoletti quienes con las autoridades municipales y la comisión de asuntos históricos cortaron la tradicional torta que se repartió entre todos los presentes con algunas bebidas.

Este año se previó un trabajo y una organización articulada entre la comisión municipal de asuntos históricos, la dirección de cultura municipal, la cámara de comercio de Las Grutas y la colaboración de algunos vecinos, para poder festejar el aniversario 58 del querido Balneario. (Fuente: Informativohoy)

loading...