Portal de Comunicación Intercultural

La UNRN cierra sus inscripciones en febrero

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó que el 2 de febrero cierran las inscripciones para carreras con cupo correspondientes al ciclo lectivo 2018. Para las carreras sin cupo, las inscripciones culminan el mismo día en la Sede Andina y el 16 de febrero en la Sede Atlántica y la Sede Alto Valle y Valle Medio. (25/01/2018)

Los interesados deberán inscribirse antes de las fechas indicadas en www.unrn.edu.ar. Una vez completado el formulario online, tendrán que acercarse con la documentación solicitada a la sede correspondiente.

Por consultas sobre el proceso de inscripción, los aspirantes a estudiar en la UNRN podrán escribir a ingresantes@unrn.edu.ar o acercarse a su sede de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Este año, con el objetivo de contribuir al campo científico y productivo de la región y a la promoción y fomento para la inclusión de futuros profesionales, la UNRN ofrece Becas Estímulo a dos carreras de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

Los ingresantes 2018 de la Licenciatura en Paleontología y de Ingeniería en Alimentos, que se dictan en General Roca y Villa Regina respectivamente, recibirán un estímulo económico de 20 mil pesos, pagadero en 10 cuotas.

Para acceder a la beca, los inscriptos en alguna de las carreras mencionadas tienen tiempo hasta el próximo 15 de marzo para completar el formulario de inscripción en www.unrn.edu.ar

Ofertas en Viedma

Las carreras de grado que se ofrecen en la Sede Atlántica de la UNRN son: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Contador Público, Abogacía, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Ciencias del Ambiente.

Además, se brindan los ciclos de Licenciatura en Educación Física y Deporte, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura Universitaria en Programación y Tecnicatura Universitaria en Guarda Ambiental.

Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través del 02920-428601 o escribir a vidaestudiantil@unrn.edu.ar

loading...