Portal de Comunicación Intercultural

Sube el dólar y creen que estará entre 20 y 24 pesos

imagenIlustración
Foto(Referencial/Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Tras el feriado navideño, el dólar extiende su tendencia alcista en el inicio de la última semana del año y salta otros 16 centavos al récord de 18,50 en bancos y agencias de la city porteña. Un estudio de opinión de expertos indica que la moneda estadounidense se ubicará, en 2018, por encima de los 20 pesos y rozando los 24. (26/12/2017)

La atención del mercado está centrada este martes en la última reunión de política monetaria del año, en un mes caliente en términos de inflación dados los impactos de segunda ronda de las subas de precios regulados y la reciente escalada del tipo de cambio. Actualmente la tasa de referencia se ubica en el 28,75% anual.

Más de 110 altos ejecutivos de las principales compañías del país en una encuesta de la consultora High Flow, revelaron que el dólar romperá la barrera de los 20 y se ubicará entre 20 y 24 pesos durante 2018. La semana pasada, el billete verde volvió a dispararse y cerró a un nuevo récord a 18,34.

Los CEOs también pronosticaron que la inflación superará el 15% el año próximo.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...