Portal de Comunicación Intercultural

Secuestran el auto donde se lo vio por última vez a Muñoz

imagenIlustración
Foto(ANB)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La abogada querellante, Karina Chueri, confirmo que el automóvil secuestrado en el día de ayer en Roca es el que que estaban buscando en el marco de la investigación por el secuestro y asesinato del oficial de la policía rionegrina Lucas Muñoz, publicó en exclusiva el sitio digital ANBariloche. (21/12/2017)

En diálogo con ANB, aseguró que si bien en un primer momento se había hablado de un Chevrolet Corsa, “es este el auto señalado por los policías, donde se lo vio por última vez conversando a Lucas Muñoz”.

Al ser consultada sobre si tienen información de quién conducía ese auto en ese momento, afirmó que “se trataría de una persona que hoy se encuentran detenida por otra causa que no tiene que ver con el asesinato de Lucas”.

Sobre la importancia de la aparición de este auto en la investigación, dijo que “hay que ver cuántas pruebas se pueden encontrar después de un año y medio que lo venimos buscando”.

El vehículo fue encontrado en las inmediaciones de las calles Cipolletti y Colón en General Roca cuando personal policial realizaba un allanamiento en búsqueda de un cuatriciclo. Estaba tapado, detrás de un portón y totalmente cerrado. Quienes viven en esta propiedad sería una familia gitana y se desconoce cómo habría llegado este automóvil a ese lugar.

Alrededor de las 15,30, un camión-grúa de una empresa privada, se acercó hasta este domicilio para trasladarlo directamente a Bariloche.

Se trata de un Chevrolet Onix color gris, que según informaron fuentes judiciales, tendría pedido de captura por parte del Ministerio Público Fiscal de Bariloche, vinculado a la investigación por la desaparición y muerte del joven oficial de la Policía de Río Negro, a cargo del Fiscal Martín Govetto.

Muñoz fue visto por última vez alrededor de las 13,20 del 14 de julio del año pasado en la avenida Juan Herman (exRuta Nacional 40) a pocas cuadras de la comisaría 42. Vestía su uniforme y portaba su arma reglamentaria. Dos agentes que recorrían el lugar lo saludaron y después observaron que dialogaba con el conductor de un Chevrolet gris. Luego de eso, Muñoz nunca se presentó a trabajar y hasta ahora no habían ubicado el auto ni identificar al chofer.

En un primer momento se señaló que el automovil en cuestión era un Chevrolet Corsa, pero el auto encontrado es un Chevrolet Onix. (Fuente-foto: ANB)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...