Portal de Comunicación Intercultural

Reconocen a un “domador” de la región sur que viajara al Festival de la Doma y El Folclore de Jesús Maria

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

En la mañana de hoy, representantes del municipio de Ministro Ramos Mexia hicieron entrega de un reconocimiento y aporte económico a Marcelo Mansilla, representante de la cultura local que estará representando a la región sur en el próximo festival de “Jesús Maria” previsto para el mes de enero. (20/12/2017)

En este sentido, el intendente municipal Patricio Colil, el Concejal Ramiro Huinca (FpV), la Secretaria de Cultura y el Secretario de Desarrollo Social se reunieron con Marcelo "El Coco" Mansilla quien representara a la localidad de Ministro Ramos Mexia formando parte de la delegación rionegrina de jinetes que estarán presentes en el Festival de la Doma y El Folclore de Jesús Maria a desarrollarse durante los primeros días del mes de enero de 2018.

El Intendente destaco la necesidad de fortalecer el acompañamiento a quienes representan en diferentes disciplinas a la localidad dentro y fuera de la provincia y expresó; “Deseamos el mejor de los éxitos a nuestro representante quien contará con el acompañamiento de nuestra localidad y de toda la región sur”.

Por su parte el Concejal Huinca mencionó que, “acompañamos a los vecinos que compiten en diferentes ámbitos y nos sentimos completamente orgullosos de que en una disciplina tan tradicional y reconocida, como lo es la jineteada de Jesus Maria, cuente con un hijo de Ministro Ramos Mexia. Apostamos a fortalecer el acompañamiento de todos los representantes de la cultura y el deporte de nuestra localidad”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...