Portal de Comunicación Intercultural

Aristimuño se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El escenario de El Cóndor brillará del 18 al 27 de enero. La actuación del viedmense será el broche de oro. (20/12/2017)

La Municipalidad de Viedma anunció quiénes serán los artistas que se presentarán en la próxima Fiesta Nacional del Mar y el Acampante: el broche de oro será con Lisandro Aristimuño.

El consagrado músico viedmense tocará luego de los números de Diego Frenkel, Los Chaza y la Orquesta Filarmónica de Río Negro, además de talentos locales.

Del 18 al 27 de enero, se desarrollarán diferentes recitales en el escenario central de la playa y en el escenario alternativo del SUM de la colonia provincial.

El jueves 18, comenzarán los espectáculos a partir de las 21. En la noche de la Peña Folclórica se presentará el Grupo de Danzas de Raíz Folclórica con la participación de Silvia Lobos y Fabio Vallejos. Desde las 22 se presentarán Los Chaza y a las 23, actuará el Trío Daniel Cantos.

El viernes 19 de enero, a partir de las 22, se presentará en el escenario principal la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con su prestigioso espectáculo musical. Acompañará esta presentación la cantante lírica internacional María Belén Rivarola.

El sábado 20, a las 22, el espectáculo central estará a cargo de Lisandro Aristimuño. Deslumbrará a los presentes con su fusión de sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas.

El domingo 21 de enero, con la participación de marcas y producciones locales, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores de la Comarca.

Al finalizar el desfile, desde las 22, se presentará el cantante, músico y compositor de rock argentino Diego Frenkel. Desde 1989 hasta el año 2009, lideró el grupo pop rock La Portuaria.

El mismo domingo, a partir de las 23.15 se desarrollará un show de fuegos lumínicos.

El lunes 22, también en el escenario de playa se iniciará el Ciclo de Cine INCAA.

El viernes 26 de enero, a las 20, comenzará la segunda edición de “El Cóndor Rock”. Ese día se presentarán las bandas Deluxe, La 82 y Viedma Replica. Desde el sábado 27, lo harán Fluidos, Basta, Rocksur.

En esta edición, la Municipalidad de Viedma cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro y del programa nacional Festejar, del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Nación, que estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo.

Es menester resaltar que este año el Ministerio de Turismo de Nación le dio a la Fiesta del Mar y del Acampante la declaración de Fiesta Nacional.

Con esta distinción, se permitirá estimular el desarrollo de la celebración, brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo. (Noticiasnet)

loading...