Portal de Comunicación Intercultural

Mañana paro y movilización por la Reforma Previsional

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro lanzó un nuevo Paro provincial por 24 horas para el lunes 18, día en que el Gobierno Nacional volverá a intentar aprobar la Reforma Previsional (17/12/2017)

"Volvemos a parar en todo Río Negro y a movilizarnos, junto a otras organizaciones del campo popular, en las principales ciudades de la provincia. En unidad podremos evitar que el Gobierno de Mauricio Macri saquée a los jubilados, pensionados y nuestros niños", manifestó Manuel Hermida, Secretario Adjunto de la CTA Autónoma de Río Negro y adelantó: "Además de otras acciones ya planteadas por las organizaciones de base de la Central, en todas las localidades nos movilizaremos a los Concejos Deliberantes para aunar voces y exigir a los diputados de la provincia que no aprueben esta ley perjudicial para todos los adultos mayores".

Desde la CTA remarcaron que el gobierno nacional “pergeña otorgar un bono o compensación para el mes de marzo, momento en el cual los jubilados comenzarán a sufrir el saqueo para lo que el Gobierno apenas desembolsaría 4 mil millones de pesos por única vez, mientras que se guardará otros 96 mil millones para entregarlo al gran empresario nacional e internacional”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...