Portal de Comunicación Intercultural

CTERA anunció paro nacional por 24 horas para mañana

imagenIlustración
Foto(Referencial/Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Zulema Miretti, de UEPC, informó que se había decidido que "el día que se trate la previsional, iba a haber movilización". "Se adelantó el tratamiento y es este jueves", dijo. (13/12/2017)

CTERA anunció un paro a nivel nacional por 24 horas para mañana en rechazo a las reformas que impulsa el Gobierno nacional. 

Zulema Miretti, de UEPC, recordó en diálogo con Cadena 3 CTERA tomó esta decisión luego de que el interbloque Cambiemos convocara para mañana a las 14 a una sesión especial para debatir los proyectos de ley de reforma tributaria y previsional. 

"En función de que la ley previsional se suponía que se iba a votar la semana que viene pero será votada mañana, CTERA había decidido que el día que se trate iba a movilizarse", añadió.

En Buenos Aires está prevista una movilización hacia el Congreso.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...