Portal de Comunicación Intercultural

Solicitan agilizar instalación de sucursal bancaria en Valcheta

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La Municipalidad de Valcheta solicitó de nueva cuenta ante la Comisión de Fiscalización de los Servicios Financieros y Bancarios de la Legislatura de Río Negro “gestionar ante la Entidad Financiera Oficial (Banco Patagonia) la instalación de la Sucursal Bancaria en Valcheta”. (09/12/2017)

La solicitud es de conformidad a la Documentación y Compromisos Formales del Pliego para el Agente Financiero y Caja Obligada de la Provincia de Río Negro, que establece que la Comisión de Fiscalización “impulsará la habilitación de sucursales o centros de atención por ejemplo en las localidades de Valcheta y Comallo, en virtud de las distancias de estas localidades con la sucursal más cercana”.

Valcheta cuenta con 7,101 habitantes y se encuentra ubicada a 120 km de San Antonio Oeste y a 170 km de Sierra Grande en dónde se ubican las Sucursales más cercanas del Banco Patagonia. (fuente: Informativohoy)

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...