Portal de Comunicación Intercultural

Sierra Colorada festeja con gran asado popular

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

200 corderos patagónicos podrán degustar los vecinos de “Sierra” y visitantes este mediodía en el marco de los festejos del 106 aniversario de esta localidad y la XXII Edición de la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico. (09/12/2017)

La fiesta inició el pasado jueves con un acto protocolar, momento en que el intendente Fabián Pilquinao (FpV) realizó un repaso del último año de gestión, con un fuerte reclamo al gobierno nacional para que “active la obra pública” al señalar que “hace dos años que no tenemos obra pública de Nación y para estos municipios es muy importante para generar mano de obra y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por otra parte el gobernador, Alberto Weretilneck estuvo presente y resaltó “Hay algo superior que es que Sierra Colorada esté mejor, que la ciudad crezca, que se hagan obras, que sepamos a dónde vamos. La gestión municipal ha dado cuenta de saber cuál es el camino”.

Aportes

En la ocasión entregó aportes por un total de $850.000 en beneficio de la comunidad. También se entregaron certificados de financiamiento para seis proyectos de microemprendimientos en el marco del Programa Economía Social Solidaria, de actividades socio productivas, comerciales o de servicios, que promueven el desarrollo local y las economías regionales, por un monto total de $127.099.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...