Portal de Comunicación Intercultural

Silvia Horne y el Movimiento Evita de Río Negro repudiaron la represión a la lof Lafken Winkul Mapu

imagenIlustración
Foto(Archivo)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El Movimiento Evita Río Negro y organizaciones sociales y de derechos humanos manifestaron un fuerte repudio a la política represiva del Gobierno Nacional. (26/11/2017)

“Fuimos testigos en esta semana de un desalojo sin ninguna garantía relativa a los DDHH garantizados por nuestra Constitución y los tratados de jerarquía, donde se reprimió y privó de la libertad a niños y se ejerció una violencia inusitada contra la comunidad" expresaron en un documento.

"Hoy se habla de un muerto y dos heridos con bala de plomo, día en que se está velando a Santiago Maldonado en su pueblo natal. El hospital está vallado por las fuerzas de seguridad y el Estado no brinda información ni deja acceder a las organizaciones de DDHH al lugar. Esto es una clara persecución al Pueblo Mapuche y un cercenamiento sin precedentes del Estado de Derecho y la repudiamos con toda nuestra energía” aseveró la Diputada Nacional Silvia Horne.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...