Portal de Comunicación Intercultural

Ultiman detalles para la Fiesta del Cordero Patagónico en Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Comenzó la cuenta regresiva para la realización de una nueva edición de la Fiesta del Cordero Patagónico en Sierra Colorada prevista para el mes de diciembre. Esperan la actuación de artístas de primer nivel, entre ellos el reconocido grupo de rock nacional "La Mancha de Rolando" y la agrupación de cumbia "Ráfaga". (21/11/2017)

El Intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, junto a los organizadores de la fiesta comentaron que el acto central será el jueves 7 a las 18:00hs, ese mismo día a la noche, habrá un Show en vivo en el Anfiteatro local. Cabe mencionar, que el valor de las entradas para los dias viernes 8 y sábado 9  será de $100 por noche.

En este sentido el programa quedo establecido de la siguiente manera:

Viernes 8 de Diciembre:

Peñas Locales, Deysi Chazarreta - Nicol Buenopil, Grupo de Malambo local, Ballet de tango de la provincia, Menguante, Hueney Huayra (Amigos del viento), Popi Castañeda, Ráfaga y Luis Sebastián.

Sábado 9 de Diciembre:

Peñas locales, Carlos Palma - Pablo Pichón, Grupo de Malambo local, Los Caldenes, Tributo al Cuarteto Imperial, La mancha de Rolando y Grupo Mardane.

loading...