Portal de Comunicación Intercultural

FESTEJARON EL CENTENARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 13

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La escuela primaria pertenece a la localidad de Ministro Ramos Mexia. Ayer, en homenaje a ello se realizó un acto protocolar cargado de emociones y recuerdos. (16/11/2017)

Ayer se llevaron a cabo los festejos por los cien años de la Escuela Primaria nº 13, en donde participaron distintas autoridades regionales y provinciales acompañando al personal educativo, entre ellos el sr Intendente Patricio Colil y todo su gabinete ejecutivo, el Intendente de la localidad vecina de Sierra Colorada, el legislador Alejandro Marinao (FpV) entre otros funcionarios. 

Además estuvieron presentes los abanderados de todos los establecimientos educativos, la guardia de honor de la localidad, alumnos, ex alumnos, como así también aquellos docentes que alguna vez, fueron parte de la historia dela escuela.

El pueblo le rindió un bello homenaje a la histórica entidad educativa. Desde el area de comunicación compartieron las postales que dejaron los festejos.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...