Portal de Comunicación Intercultural

La Municipalidad de Sierra Colorada recibió un aporte económico para optimizar el sector de camping municipal

imagenIlustración
Foto(Munic. de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El Ente de Desarrollo de la Región sur, por medio del programa de turismo regional, entregó un aporte de $ 50.000 al intendente Fabián Pilquinao con el objeto de mejorar las instalaciones del predio del Camping Municipal. (07/11/2017)

Ayer, el Intendente Fabián Pilquinao en su visita a Maquinchao, recibió de la mano de la Sra. Yamila Chameli responsable del Programa de Turismo del Ente de la Región Sur, un aporte de $50.000 de un total de $200.000 que será utilizado en la localidad de Sierra Colorada para mejorar el Camping Municipal ubicado en el sector del vivero de la localidad.

El aporte se realizó en el marco de la primera Etapa del Plan de Inversiones en equipamientos de infraestructura Turístico correspondientes al año 2017.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...