Portal de Comunicación Intercultural

"Cristina va a ganar las elecciones por afano”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El abogado y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, fue entrevistado hoy 07/04 por Luis Majul en La Cornisa en los estudios de América. El dirigente mantuvo un mano a mano con el periodista y aseguró que en las elecciones de octubre "Cristina ganará por afano". (07/04/2019)

En la carrera por lo que será la campaña electoral para la elección presidencial de octubre, ya hay varias figuras políticas del país que apuestan abierta y públicamente a su candidato para ocupar la Casa Rosada, y en ese contexto el dirigente Juan Grabois ha anunciado en reiteradas oportunidades que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner debe volver a la presidencia de la nación. Esta noche 07/04 lo volvió a afirmar en el programa La Cornisa, de Luis Majul, donde sostuvo un mano a mano con el periodista y defendió enfáticamente a CFK. 

"Cristina no es una chorra. Va a ganar las elecciones por afano, que es una metáfora lo de afano". Y agregó: "Cristina no se robó nunca un peso de este país".

Ante las preguntas de Majul, que es abiertamente anti K y mantiene una campaña mediática permanente para favorecer al oficialismo, Grabois le respondió todas las interrogantes defendiendo la política kirchnerista y cuestionando duramente al Gobierno nacional, pero además, durante el programa cruzó fuertes declaraciones con la abogada Silvina Martínez.

“¿Desesperados nosotros? Si Cristina va a ganar las elecciones por afano. Desesperados estarán los servicios de inteligencia, los que botonean a sus propios compañeros de trabajo, los que cobran sobres de la AFI por abajo. Tu actitud es sospechosa", acusó el dirigente a la abogada en las causas de Hotesur y Los Sauces. 

El cruce televisivo se debió a quela abogada Martínez comparó la situación de Alberto Samid, detenido en Belice, con situación de la hija de la ex Presidenta, actualmente en Cuba, situación que hizo enfurecer a Grabois en vivo en La Cornisa. 

"¿Cuál es la diferencia entre Samid y Florencia? Ninguna", dijo la abogada, a lo que Grabois respondió: "Florencia está gravemente enferma. Está en un centro recontra conocido donde hubo un montón de personas internadas. Está absolutamente acreditado. Se sabe dónde está, qué está haciendo". Y agregó: "Cómo van a tener voluntad de escaparse de la Justicia, es ridículo".

Fuente: urgente24.com

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...