Portal de Comunicación Intercultural

Martín Soria: “vamos a seguir, porque a nosotros nos une la esperanza”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Si bien reconoció la tristeza que le generan los resultados, el candidato del FPV se mostró optimista y con perspectiva a futuro ante sus militantes en Roca. (07/04/2019)

“Una batalla no es la derrota”, dijo hace instantes Martín Soria, candidato por el Frente para la Victoria, que ya reconoció su derrota ante la candidata de Juntos, Arabela Carreras. Lo hizo desde su bunker en Roca rodeado de militantes.

“Lamento que no pudimos conseguir el cambio y la transformación que Río Negro se merece”, aseguró y realizó agradecimientos ante el público presente, sobre todo para su familia.

“Lamento profundamente que no pudimos llevar adelante la transformación de Río Negro. Es el segundo día más triste de mi vida, después de la muerte de mi viejo”, sostuvo Soria.

“Somos 25 fuerzas políticas del campo popular. Vamos a seguir, porque a nosotros nos une la esperanza y a ellos los une la desesperación”, en alusión a Juntos Somos Río Negro.

Con tono humilde, aseguró que quiere redoblar los esfuerzos. “Este frente va a seguir luchando”, dijo. “Gracias a este pueblo maravilloso”, concluyó entre aplausos el módico discurso.

Estaban presentes su compañera de fórmula Magdalena Odarda, la diputada nacional María Emilia Soria, Silvia Horne y los candidatos a legisladores Ornella Infante, José Luis Berros e Ignacio Casamiquela.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...