Portal de Comunicación Intercultural

Arabela Carreras: “Quédense tranquilos los ciudadanos porque estaremos como estuvo Alberto”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Arabela Carreras habló con la prensa tras su triunfo en las elecciones provinciales. (07/04/2019)

Dijo ante los periodistas: “Hay miles de rionegrinos, rionegrinas que han construido un proyecto político en todo el territorio de la provincia. Es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro porque es un sueño que los incluye a todos, nos incluye a todos y todas”.

“Es un sueño que tiene como herramienta el diálogo, la cercanía, el caminar palmo a palmo cada pueblo, cada ciudad”, amplió.

Agregó en el mismo sentido: “Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. El reconocimiento de todos y todas nosotros hacia la figura de Alberto es un reconocimiento a aquel que ha sabido construir algo inclusivo”.

“Hemos aprendido a trabajar en función de los intereses de los rionegrinos. Somos un gran equipo, soy parte de un conjunto de un colectivo de personas”, añadió.

“Creo que esto es lo conmovedor de nuestro movimiento político, es un movimiento conmovedor y el resultado en las urnas también es conmovedor”, expresó.

Carreras precisó: “No hay que esperar en Río Negro un viraje respecto de las grandes políticas que llevamos adelante. Quédense tranquilos los ciudadanos de Río Negro porque estaremos allí como estuvo Alberto. Esto continuará como uno de los grandes ejes de nuestro gobierno”.

“Seguiremos con el diálogo, la no confrontación, la paz, tenemos una provincia en paz”, declaró.

“No queremos agresiones, los conflictos se solucionan dialogando. Creo que es la única manera, no podemos exacerbar la violencia porque esa violencia termina en los hogares de la peor manera”, sostuvo.

“La mirada de la mujer tiene que ver con incluir a todos aquellos que hoy tienen serias dificultades para ingresar en forma plena a nuestra sociedad”, destacó finalmente.

Fuente: Noticiasnet

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...