Portal de Comunicación Intercultural

Huinca: “No vamos a quitar derechos, vamos ampliarlos”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El concejal de Ministro Ramos Mexía y candidato a legislador de la región sur, Ramiro Huinca (FpV), en un recorrido por los parajes afirmó que van a continuar fortaleciendo los derechos adquiridos con nuevas obras y trabajo para los habitantes rurales. (26/03/2019)

“El peronismo jamás claudicó derechos de los trabajadores, mucho menos de los habitantes de pequeños parajes. Nuestra gestión apuntará a fortalecer los derechos adquiridos”, afirma el concejal Huinca.

Huinca afirmó que, “la realidad en la que viven nuestros vecinos, nos indica que hay mucho por hacer. Por ello, vamos a promover el derecho de acceso al agua, a viviendas dignas. Vamos a generar fuente laborales para que ningún joven deba marcharse de su hogar obligadamente”.

“Los caminos vecinales son un destastre, por tanto es necesario poner a trabajar las máquinas del estado para mantenimiento de los caminos rurales. Es fundamental para la comunicación de los que viven en lugares alejados”, enfatizó Huinca. 

Remarcó además que, "es necesario que exista una dirección de Comisión de Fomento activa que lleve adelante no sólo el control de la actividad de los comisionados, sino además el asesoramiento continuo a los pobladores rurales, un estado que garantice mejor calidad de vida para los vecinos de la tan postergada región sur". 

“Tenemos una provincia con recursos extraordinarios, necesitamos poner en acción el potencial de nuestra provincia y estamos muy cerca de lograrlo”, finalizó Ramiro Huinca. 

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...