Portal de Comunicación Intercultural

El FpV denunciará la “utilización de vuelos pagados por el gobierno" para la campaña electoral de JSRN

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

“Es denigrante el uso proselitista que hacen de los recursos del Estado", aseguró el legislador del FpV Nicolás Rochas. (24/03/2019)

La reciente divulgación por las redes sociales de una foto que daba cuenta de la utilización de vuelos pagados por el gobierno en el marco de la campaña electoral de JSRN, causó indignación y será denunciado penalmente por los legisladores del FpV Nicolás Rochas y Alejandro Ramos Mejía.

“Es denigrante el uso proselitista que hacen de los recursos del Estado. Un flagrante delito que merece ser condenado por la sociedad, al menos mientras tengamos esta ‘Justicia’ que prefiere seguir mirando para otro lado”, indicaron los parlamentarios.

Al respecto Ramos Mejía, agregó que “de manera burda y desfachatada, la ex ministra y candidata a gobernadora, Arabela Carreras, se vale del dinero del Estado y sus recursos para hacerse trasladar de un lado a otro todo con la utilización de vuelos, que muchas veces son negados a familias rionegrinas que necesitan vuelos sanitarios y que ahora se utilizan con esta finalidad netamente electoral”.

Por su parte Rochas, sentenció que “esta utilización grosera de los bienes del Estado, requiere de la condena de una Justicia que se ha mostrado claramente adicta al gobierno de Alberto Weretilneck” y confió en que “mientras esta justicia tarde en llegar, sin duda merecerá el castigo de todos los rionegrinos que en las urnas le hará saber que el abuso y la prebenda se acabó”. Y concluyó “si acaso no es un vuelo pago por el Estado, Arabela Carreras deberá mostrar la factura de contratación de ese avión y por supuesto incluir ese gasto en el marco de la campaña”.

Fuente: Todo es Politica

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...