Portal de Comunicación Intercultural

Palmieri: "Es un fallo extraño, arbitrario e incompleto"

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El Tribunal Electoral rechazó la candidatura de Weretilneck y el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro dijo que "no se analizó objetivamente la letra del Artículo 175 de la Constitución". (28/02/2019)

El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, aseguró que el fallo del Tribunal Electoral que rechazó la candidatura de Alberto Weretilneck a la gobernación es "extrañamente más político que técnico, arbitrario e incompleto" y remarco que "no se analizó objetivamente la letra del Artículo 175 de la Constitución".

Al respecto, Palmieri consideró que “los fallos son opinables, sobre todo aquellos que afectan la vida institucional de una provincia”, aunque aclaró que “nosotros no somos partícipes de andar amenazando jueces, ni festejando cuando los fallos son positivos, ni denunciando tramas oscuras cuando nos son negativos”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...