Portal de Comunicación Intercultural

Echaron al trabajador que increpó a Macri por la crisis

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El operario le había pedido que "haga las cosas más rápido" porque la "gente está decayendo". (27/02/2019)

El trabajador que increpó al presidente Mauricio Macri durante una recorrida por la obra urbanística Estación Buenos Aires, ubicada entre los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, habría sido despedido tras hacerse viral el vídeo de su reclamo, según denunciaron algunos compañeros del ahora desocupado.

El mandatario visitó el predio donde se contruyen unas 2.400 viviendas familiares comprendidas en el plan nacional ProCreAr junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios nacionales y porteños.

En un alto de la caminata, Macri y Larreta posaron para una foto institucional junto a un grupo de trabajadores. Luego de saludarlos, uno de ello, con un caso azul, se le acercó y le reclamó por la situación que atraviesan los obreros.

"Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto. Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo. No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora", le dijo el operario al Presidente.

El propio jefe de Estado intentó calmar al trabajador, pero no hubo caso. "No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas. Estamos peor, haga algo", insistió el hombre. Mientras el obrero hablaba, Macri asintió con la cabeza y solo repitió "lo sé, lo sé".

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...