Portal de Comunicación Intercultural

Perdiendo el control. El mensaje de Miguel Mateos a Macri en la TV Pública

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Con transmisión de la Televisión Pública, el reconocido cantante Miguel Mateos se presentó el viernes en el festival "Sabores del Litoral" llevado a cabo en Paraná, Entre Ríos, y al momento de cantar la emblemática canción "Un poco de satisfacción" el músico aprovechó y le mandó un mensaje al Presidente de la Nación. (26/02/2019)

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", expresó Mateos para presentar el tema y luego remató: "Un poco de satisfacción Mauricio Macri la puta madre que te re parió".

El artista estuvo a cargo del cierre de la primera jornada de la tercera edición, que tuvo localidades agotadas. Previo a él, cantaron Equilatera y La Posta. El sábado fue el turno de Peteco Carabajal y el domingo de Agapornis, que concluyó el festival a todo ritmo.

Es el tercer año consecutivo que se realiza "Sabores del Litoral", una propuesta de comidas, bebidas y música. Se llevó a cabo de viernes a domingo, con degustaciones de productos típicos de la zona, cervezas artesanales, diversos patios de comida, cocina en vivo y hasta un espacio dedicado a la fotografía, al museo de la ciudad de Paraná y un recorrido con autos antiguos.

La entrada costó 100 pesos la primera noche y el sábado 50 pero había que llevar un cuaderno para ser donado a escuelas carenciadas.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...