Portal de Comunicación Intercultural

Fuerte respaldo de Unidad Ciudadana a las candidaturas del FpV rionegrino

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

"Son fieles representantes del Kirchnerismo" expresó Mario Secco, dirigente nacional de Unidad Ciudadana. (09/02/2019)

El legislador rionegrino Marcelo Mango, vicepresidente Nacional del Frente Grande- Unidad Ciudadana se reunió con el dirigente nacional de Unidad Ciudadana y presidente del Frente Grande, Mario Secco, quien expresó su apoyo a la lista de unidad del Frente Para la Victoria en Río Negro.
 
En la reunión, de la que participó el presidente del partido en Río Negro Julio Acavallo y distintos integrantes de UC, el legislador cipoleño destacó el proceso de unidad, de fortaleza y amplitud que se construyó en la provincia y que expresa la fórmula de Martín Soria y Magdalena Odarda. Asimismo, Mango remarcó que “no hay posibilidad de desarrollo de una provincia ni de mejorar la calidad de vida del pueblo rionegrino si no transformamos en serio el país. Vamos a ponerle fin al ajuste que están llevando adelante Macri y Weretilneck en nuestra provincia”.
 
Por su parte Mario Secco indicó que “hay muchos gobernadores que se quebraron, que se terminaron entregando, pero acá tenemos compañeros que no se quiebran. Les deseamos lo mejor en su provincia y seguramente la gente de Río Negro acompaña con su voto, porque saben que son fieles representantes del kirchnerismo”. Secco destacó que “el legislador Marcelo Mango y Julio Accavallo, son dos grandes compañeros -referentes del FG en Río Negro- y parte de la resistencia al liberalismo; a diferencia de otros que claudicaron y fueron cómplices del ajuste, ellos eligieron estar del lado del Pueblo”
 
En un mismo sentido, Julio Accavallo  -candidato a legislador provincial y actual presidente del Frente Grande rionegrino- señaló “venimos acompañando a la gente en la resistencia a este proyecto neoliberal que ha sido devastador para todo el pueblo argentino”.
 
Mango, 1er candidato a legislador del Alto Valle Oeste en Río Negro, también destacó el protagonismo de los demás partidos y agrupaciones que componen Unidad Ciudadana en las candidaturas de María Inés Grandoso de Kolina y de Leandro García de Nuevo Encuentro, entre otros. Y expresó “acá estamos orgullosos los que siempre estuvimos en la vereda de enfrente al gobierno de Macri y de todos sus socios como Weretilneck. Y empezamos a recuperar ese otro país posible de Néstor y Cristina. En Río Negro la esperanza está en marcha."
 
Para finalizar, Mango destacó "como expresó claramente nuestro candidato a gobernador, Martín Soria, construimos el Frente más Grande para la Victoria de los rionegrinos y rionegrinas".

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...